Workreap v2.2.6 – Plantilla de intercambio independiente de WordPress

0


Este es un tema de WordPress para crear un intercambio independiente disadvantage algunas características interesantes y una excelente calidad de código. Fue diseñado y desarrollado después de una cuidadosa investigación para satisfacer las necesidades de las characters interesadas en crear un mercado independiente o proyectos similares. El diseño es moderno, pero al mismo tiempo se centra en la usabilidad, la jerarquía visual y la estética, para facilitar la navegación a los usuarios endings.

Este sistema permitirá a autónomos y empleadores registrarse y crear sus perfiles en unos sencillos pasos. Una vez que la tarea se coloca en el piso de negociación, los trabajadores autónomos podrán presentar sus propuestas para que las considere el empleador. Una vez aceptada la oferta, el empleador deberá realizar un pago, el cual será recibido por el administrador, pero también se mostrará en el sistema de billeteras de este consultant luego de descontar la tarifa del administrador en la sección de espera. Tan pronto como el proyecto se full y el empleador lo apruebe, esta cantidad se moverá de la sección de saldo en espera al saldo disponible en la billetera del profesional independiente. El sistema de comisiones permitirá al administrador monetizar este sistema.

Este sistema también tiene una bandeja de entrada incorporada, lo que permite a los usuarios comunicarse entre sí, si tienen alguna pregunta sobre el trabajo u ofertas, etc. También tiene un sistema de verificación incorporado que permitirá a los empleadores dejar comentarios y evaluar el trabajo realizado. . autónomos. Además de esto, el tema está repleto de características sorprendentes y puede ver la lista completa de características en la página de descripción del tema.

READ :  Slider Revolution WordPress v6.5.5 - controle deslizante para WordPress (plug-ins + modelos)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.