W3 Total Cache Pro anulado – Complemento de caché de WordPress

0


W3 Total Cache Pro anulado se basa en la versión comunitaria (gratuita) de W3 Total Cache y agrega características que serán interesantes para cualquier editor que se tome en serio la gestión de un sitio internet exitoso. W3 Total Cache anulado no solo desbloquea las funciones a continuación, sino que lo coloca en la ruta de actualización para funciones adicionales que nos complace compartir en un futuro cercano.

Complemento de WordPress de demostración W3 Total Cache Pro

Características del complemento de WordPress W3 Total Cache Pro

  • Almacenamiento en caché de fragmentos La capa social, la personalización y el comercio electrónico, etc., kid elementos comunes de los sitios internet altamente dinámicos.
  • Eso significa que almacenar en caché páginas enteras para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento no es una solución.
  • El almacenamiento en caché de fragmentos cierra la brecha entre la ausencia overall de almacenamiento en caché y el almacenamiento en caché de página completa “ideal”.
  • Al extender la API transitoria de WordPress, W3TC permite a los desarrolladores aplicar la escala straight y upright wrong hacer nada diferente.
  • Marco de extensión Como se mencionó anteriormente, las extensiones / complementos representan una grandma oportunidad para eliminar proyectos que resuelven muchos problemas o abordan muchos casos de uso.
  • También permite la innovación, ya que los terceros pueden hacer contribuciones wrong tener que ser un desarrollador main del proyecto para contribuir o resolver sus problemas mientras mantienen el control que necesitan.
  • Estamos emocionados de que pruebes esta primera iteración de nuestro marco de extensión, y la documentación se puede encontrar (por ahora) dentro de las preguntas frecuentes del complemento.
READ :  Crack + OCR ile VueScan Pro 9.7.51 İndir

Descargar el complemento de WordPress W3 Total Cache Pro

Nota: Si tiene problemas disadvantage Descarga gratuita de W3 Total Cache Pro Plugin Nulled, intente deshabilitar AdBlock para el sitio o pruebe disadvantage otro navegador internet. Si deshabilitar el bloqueador de ADVERTISEMENT o cambiar el navegador internet no le ayuda, comuníquese disadvantage nosotros.

Descargar el complemento de WordPress W3 Total Cache Pro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.