Stardock Curtains 1.19 disadvantage Crack Descargar

0


Cortinas Stardock

Cree y agregue fácilmente modos de estilo adicionales a Windows 10. Agregue nuevos “modos” a Windows® 10. Cree y comparta sus propios estilos. Personalice el botón Inicio, los botones de la barra de título y la barra de título. Ajuste cientos de otros elementos pequeños en Windows.

¿Qué hay de nuevo?

  • Soluciona un problema de repintado disadvantage la barra de tareas que evita que las cortinas interfieran disadvantage otras aplicaciones de control de la barra de tareas cuando el diseño de la barra de tareas está deshabilitado (es necesario reiniciar después de cambiar)
  • Soluciona un problema disadvantage el fondo de parte de la cinta cuando está en modo de vidrio.

Características

    • Agregar nuevos “modos” a Windows® 10
    • Crea y comparte tus propios estilos
    • Personalice el botón Inicio, los botones de la barra de título y la barra de título
    • Ajuste cientos de otros elementos pequeños en Windows
  • Solicitar: Cortinas funciona de manera comparable a los modos que Microsoft ha implementado. Cualquier aplicación que ya sea suitable disadvantage los modos de luz y oscuridad existentes se beneficiará automáticamente de Cortinas. Las cortinas Stardock incluyen varios estilos nuevos, como Crystal, Sky y Midnight. También incluye estilos que le permiten cambiar Windows para que se vea como versiones anteriores (XP, Windows 95, etc.), así como sistemas operativos alternativos.
  • Crear: Con el editor de estilos integrado, puede crear y compartir fácilmente sus propios estilos. Un estilo Cortinas puede cambiar todo lo que puede cambiar el modo Claro y Oscuro, incluido el botón Inicio, los botones de la barra de título y el shade de la barra de título. También admite ajustes de degradados, opacidad de sombras y cientos de otros elementos pequeños de la GUI de Windows. Cortinas hace que sea muy fácil para las characters crear sus propios estilos. Hay muchas características de personalización que se han ocultado en los últimos años, como las fuentes y tamaños de fuente, opciones de shade detalladas y mucho más.
READ :  Icecream Video Editor Pro 2.66 Full + Patch

Capturas de pantalla

Cortinas Stardock

¿Cómo usarlo?

  1. Instalar en computer. No inicie la prueba al last de la instalación, simplemente haga clic en finalizar transgression iniciar ninguna prueba.
  2. Abra el Administrador de tareas / pestaña Servicios / Busque el servicio “Cortinas”, haga clic derecho sobre él y haga clic en Detener.
  3. Reemplazar arreglar.
  4. Abra el Administrador de tareas / pestaña Servicios / Busque el servicio “Cortinas”, haga clic disadvantage el botón derecho en él y haga clic en Iniciar.
  5. Desmarque la función de verificación de actualizaciones.

Enlace de descarga

Cortinas Stardock 1.19 Versión completa Rar (39,8 MEGABYTES) | Espejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.