IPS Community Suite v4.6.4 Completamente anulado

0


IPS Community Suite Última versión anulada

Invision Community (anteriormente conocido como IPS Community Suite) es principalmente un software application de comunidad de Internet producido por Invision Power Services, Inc. Está escrito en PHP y utiliza MySQL como sistema de administración de bases de datos. Invision Power Services vende aplicaciones que se pueden comprar e instalar por separado además de la Suite, siendo la más conocida el software application de foros de Internet Invision Power Board. Invision Community se refiere a la colección combinada de aplicaciones proporcionadas por Invision Power Services y es el núcleo del marco.

Invision Community se originó a partir de Invision Power Board, una de las aplicaciones que ahora se pueden comprar por separado y requiere IP.Suite. Hasta la versión 3.4 de Invision Power Board, el individual de Invision Power Services había ampliado gradualmente su línea de productos disadvantage aplicaciones adicionales centradas en la comunidad como IP.Blog, IP.Gallery e IP.Content. Sin stoppage, siempre se requirió IP.Board, ya que muchos aspectos del núcleo y otras aplicaciones dependían de él. Comenzando disadvantage IP.Suite 4, decidieron abandonar IP.Board como su producto “insignia” y unificar la numeración de versiones y el calendario de lanzamiento para todas sus aplicaciones.[1]

El software application también proporciona herramientas y documentación para permitir que la comunidad cree sus propias aplicaciones, temas y otras cosas que también pueden compartirse de forma gratuita o venderse a otros clientes a través de la propia comunidad de Invision Power Services.

READ :  Nero Platinum Suite 2021 v23.0.1010 with Patch + Content Pack + LifeThemes PRO Download

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.