IDimager Photo Supreme 6.3.0.3805 disadvantage descarga de fracture

0


IDimager Photo Supreme

El preferred software program de gestión de activos digitales le permite encontrar una imagen que sabe que existe pero que no puede encontrar. Una vez que haya configurado su archivo, se beneficiará de las muchas ventajas. Con Photo Supreme a mano, podrá encontrar imágenes rápidamente utilizando todo tipo de criterios y combinaciones.

¿Qué hay de nuevo?

  • Mejora; Rediseño del modelo de base de datos
  • Reparar; Corrección de posibles miniaturas parpadeantes
  • Reparar; Corrección de una posible excepción al cierre de la aplicación
  • Reparar; Se corrigieron varias posibles infracciones de acceso en Batcher.

Características

  • Lleva tus imágenes contigo: Con Photo Supreme tienes panoramas previas de tus imágenes almacenadas dentro del catálogo. Entonces, incluso si sus imágenes están ubicadas físicamente en su red o unidad externa, viajan disadvantage usted. Mientras viaja, Photo Supreme sigue siendo completamente funcional. Puedes disfrutar de tus imágenes incluso mientras disfrutas de un Cuba Libre en la playa. De vuelta a casa, vuelva a enviar los cambios a sus archivos de imagen.
  • Comparte disadvantage amigos y familiares: Photo Supreme interactúa fácilmente disadvantage sitios populares de redes sociales o para compartir fotos como Flickr, Zenfolio y SmugMug. Muestre sus imágenes de la manera que desee con opciones de tamaño, calidad, nombres de archivo, palabras clave, descripciones, un logotipo individual y más. Para los usuarios de Flickr, también hay una función de sincronización completa que hace que sea muy sencillo mantener sus páginas de Flickr actualizadas. Photo Supreme mantiene las jerarquías de colección de Flickr, conjuntos de fotos, descripciones, etiquetas. Y la mejor parte es que los cambios se pueden enviar a Flickr con un solo clic.
  • Velocidad unparalleled: El software program de gestión de activos digitales utiliza una base de datos de catálogo y debe optimizarse para trabajar disadvantage miles de imágenes en la base de datos. Nos tomamos esto en serio y pudimos acelerar, allí donde corresponde. Las búsquedas devolverán resultados en solo milisegundos. Photo Supreme utiliza tecnología de vanguardia y utiliza todos los núcleos de procesador que ha instalado.
READ :  Parallels Desktop for Mac 15.1.4 Activation Key With Crack Download

Capturas de pantalla

IDimager Photo Supreme

Enlace de descarga

IDimager Photo Supreme 6.3.0.3805 Versión completa Rar (113,4 MEGABYTES) | Espejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.